El centro

El centro dispone de una diáfana sala multifunción que forma un ambiente calmo y acogedor, que te invita a tomarte una pausa de los estímulos externos para ponerte en contacto con tus sensaciones internas, propiciando así un diálogo interior que te permita desarrollar la consciencia testigo en todas las actividades que realices en este espacio.




Entre las actividades que desarrollamos destacan la práctica del Yoga Físico (ver entrada) y la Meditación, siempre en grupos reducidos, en sesiones que se desarrollarán acorde a tus posibilidades, para que, con ayuda de cuidadas instrucciones, consigas progresar en tu consciencia corporal y la atención plena.

Asimismo, es un excelente sitio para la realización de talleres y seminarios, dado su diáfano espacio y su tranquilidad.


Ademas, la sala es un sitio óptimo para disfrutar de un relajante Masaje Tradicional Tailandés (¿qué es esto?), tanto individual, como con tu pareja o un@ amig@, cuya doble función te permitirá desconectar del stress de la vida cotidiana y te dará una nueva herramienta para desarrollar tu consciencia, en tanto es también una forma de "Yoga Asistido".

Te invito a conocer el centro, su espacio y sus actividades, asistiendo a una clase gratuita de Yoga Físico o Mental sin ningún compromiso. 

Namasté
Ana

1 comentario:

  1. Buenas tardes mi nombre es CARMEN y me gustaría asistir a una clase de pruebas que, conocer el centro de yoga y meditación yo tengo ciertos problemas de espalda físicos que no sé hasta qué punto me permitirían hacer yoga pero si meditación muchas gracias Mi correo electrónico es csanchez.df@gmail.com mi teléfono 646 921 853 para que me indique qué día podría ser y a qué hora. Muchas gracias

    ResponderEliminar