Retiro Comienzo de curso

Hola!

En Bhavana Yoga te invitamos a arrancar el nuevo curso enfocando tus energías para reencontrarte con tu práctica, a la vez que profundizas en ella y exploras sus horizontes. Para ello, te proponemos un retiro de fin de semana en un entorno rural, desconectado del teléfono móvil y del reloj para que puedas sumergirte en tu trabajo de crecimiento libre de la interferencia de la dinámica urbana y en un paréntesis respecto a tus redes de compromisos habituales.



En nuestra propuesta te invitamos a explorar y profundizar en los siguientes planos de tu trabajo:

  • En primer lugar en su extensión, ya que propondremos prácticas de mayor duración que las clases regulares; para que el trabajo corporal pueda así irradiar hacia todos los planos de tu experiencia vital, y de esta forma, poner en marcha cambios permanentes en todos los aspectos de tu vida.
  • En segundo lugar en su profundidad, ya que nuestras prácticas habituales de las asanas del Hatha Yoga se integrarán con prácticas más sutiles: trabajaremos además el Pranayama, técnicas de respiración para el incremento y la autorregulación de tu energía vital, y cultivaremos el desarrollo de la atención y la concentración mediante técnicas de Meditación; 
  • Finalmente, en su intensidad, ya que permanecerás durante todo el retiro en un espacio destinado exclusivamente a tu práctica, libre de todas las distracciones cotidianas.

El retiro se desarrollará en las casas del Complejo Rural Camino de la Ermita, situado en la vecindad de Valdeobispo, en el magnífico e inspirador entorno campestre de Cáceres, cuyas casas y su amplia sala de prácticas estarán a nuestra exclusiva disposición durante todo el fin de semana. Se ofrecerá alojamiento con pensión completa en habitaciones dobles o triples.


Precio: €195.

El precio no incluye el transporte al alojamiento. Intentaremos compartir los coches disponibles.

Inscripciones: La reserva de plaza se hará abonando €95 por transferencia bancaria o en efectivo en nuestro centro. Este importe no será reembolsable, pues es la reserva del alojamiento. El importe restante debe abonarse antes del 3 de octubre.


Programa*:

Viernes 4
A Partir de las 17:00: Llegada y tiempo libre para acomodarse.
20:00 Apertura del retiro, presentación del programa e indicaciones sobre el espacio a utilizar
21:00 Cena

Sábado 5

08:00 Práctica despertar
09:00 Desayuno
10:30 Práctica YOGA + PRANAYAMA
14:00 Comida

16:00 Paseo en silencio y reflexión | Tiempo libre 
18:00 Práctica YOGA + MEDITACIÓN
21:00 cena

Domingo 6

08:00 Práctica despertar
09:00 Desayuno
10:30 Práctica YOGA + MEDITACIÓN
14:00 Comida y despedida.

*La programación es orientativa, pudiendo sufrir modificaciones para un mejor aprovechamiento del retiro.

En conjunto, el espacio que hemos escogido, las prácticas seleccionadas y la extensión de un fin de semana intensivo de retiro e introspección, te permitirán una experiencia más intensa y profunda del Hatha Yoga; para que regreses a tus roles cotidianos con las energías enfocadas en continuar recorriendo tu camino de crecimiento desde el comienzo del curso, con un mayor conocimiento y una más clara presencia en ti mismo.

Puedes contactar con nosotros por email o por whatsapp (635 25 08 74) para más información o reserva de plazas. ¡Regálate esta pausa para la consolidación de tu práctica!

Namasté,
Ana y Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario