jueves, 12 de marzo de 2015

Yoga Aéreo

Hola a tod@s!

En esta entrada quería invitaros al nuevo curso de Yoga Aéreo que comenzaré a impartir desde el viernes 13 de Marzo, todos los viernes a las 16.00 y a las 20.00 horas en la sede de la Escuela de Circo Charivari: Fray Ceferino González 13, Madrid (ver mapa).



Al día de hoy, además de los diez años de experiencia como profesora de Yoga, cuento con tres años ininterrumpidos de formación como acróbata en telas aéreas en la Escuela de circo Charivari, que aun sigo desarrollando. A lo largo de este proceso he intentado llevar a cabo una síntesis entre la práctica personal del Yoga y las acrobacias aéreas, en búsqueda del equilibrio y la consciencia a través del movimiento. 

Experimentando en estas línea, he encontrado que la simbiosis entre el Yoga y las Telas Aéreas resulta muy beneficiosa, ya que se aprovecha la descarga del peso del cuerpo en suspensión, lo que permite mantener las posturas por más tiempo, y de esta forma se consigue llevar la consciencia a niveles más profundos del cuerpo, ahondando asimismo en el proceso de la respiración, y obteniendo así unos mayores beneficios en la práctica yóguica.

Por todas estas razones, te invito a probar esta nueva forma de experimentar el Yoga, y a través de ella, tu cuerpo, tu respiración y tus procesos energéticos.
Puedes reservar tu plaza contactando con la Escuela (email / 91 672 8050 - 678 518 739) o conmigo (email - 635 250 874).

Namasté
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario