martes, 26 de mayo de 2015

Taller de Introducción al Mindfulness. ¡Muchas gracias!

Hola a tod@s,

En esta entrada quería agradeceros por vuestra asistencia al Taller de Introducción al Mindfulness.
Espero os haya sido de provecho para una primera toma de contacto con esta práctica tan importante para el desarrollo de una consciencia que abarque todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.
Los ejercicios propuestos en el taller, así como los que os habéis llevado en el cuadernillo, os servirán de primeros pasos para el desarrollo de una conducta que permita la expansión de nuestra atención, y de esta forma se profundice el alcance de nuestra consciencia en cada acto de nuestra vida cotidiana.


Como hemos comentado en el taller, estos ejercicios son totalmente complementarios de la práctica del Yoga físico, que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de una consciencia plena, y que nos permitirá llevar a la calle el bienestar que conseguimos en la esterilla durante nuestra práctica.
Por esto, os animo a practicar con constancia, dando pasos asequibles pero firmes, y pronto veréis cómo comenzáis a notar pequeños cambios en vuestra forma de relacionaros con la experiencia cotidiana.

Si durante la práctica os surge alguna consulta u os interesa comentar algún aspecto particular que hayáis experimentado, no dudéis en poneros en contacto conmigo por correo electrónico.

El taller al que habéis asistido es el primero de una serie que iré desarrollando en el tiempo, a lo largo de la cual iré profundizando en la práctica de la consciencia plena y su aplicación a las situaciones de cambio e incertidumbre que caracterizan nuestro entorno cotidiano.

Buena práctica!

Namasté
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario