martes, 3 de enero de 2017

¡Un auténtico regalo de Reyes!

Llega el día de Reyes, y puedes aprovechar esta oportunidad para agasajar a tus seres queridos con un regalazo de Paz, Serenidad y Armonía.
Con nuestros bonos de clases de Yoga, Yoga Aéreo, Meditación, o Tai Chi, puedes regalar espacios de crecimiento y momentos para conectar con nosotros mismos, en donde liberarnos de la interferencia de la vida cotidiana y encontrarnos con nuestro silencio restaurador.


También tienes la opción de regalar, regalarte, o compartir con tu ser querido una sesión de Masaje Tradicional Tailandés. Aquí encontrarás un momento de calma, donde podrás relajar completamente tu cuerpo, y tus sentidos te llevarán a un estado meditativo de profunda consciencia de todo tu ser.


Elige esta forma sencilla y diferente de ofrecer un verdadero regalo de Reyes: selecciona la actividad y la duración, con la opción de regalar clases colectivas o privadas. Te personalizamos la tarjeta poniendo el nombre de la persona a la que quieres hacer el regalo, y te enviamos el cheque regalo a través de tu correo electrónico. ¡Así de sencillo!

¡Anímate con este maravilloso y original regalo de armonía, equilibrio y relax! ¡Contáctanos y te ayudaremos a elegir un regalo a tu medida!

Namasté,
Ana y Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario