viernes, 19 de mayo de 2017

La llegada del verano.

Continúa avanzando la primavera, los brotes dan lugar al verde exuberante y los días largos anuncian la inminente llegada del verano y, con él, del cierre de un ciclo.
Una vez pasado el bache de las astenias y alergias primaverales, nos encontramos pletóricos de energía y con más horas de luz cada día, que nos animan a estirar cada jornada al máximo.


Sin embargo, a veces es necesario vencer la fuerte tendencia a la dispersión de nuestra energía que, ante el resurgir del mundo externo, nos invita a dejarnos llevar por las experiencias sensoriales, lo que al final nos deja con gusto a poco y una sensación de insatisfacción profunda.

Entonces, el desafío consiste en enfocarnos en consolidar nuestra práctica, aprovechando al máximo ese despertar interior que, desde nuestro cuerpo físico, se propaga a nuestro ser más sutil, para que una verdadera renovación alcance cada rincón de nuestra experiencia vital. En Bhavana Yoga, como siempre, ponemos a tu disposición para ello nuestros espacios y todas nuestras clases para acompañarte en tu camino de crecimiento.


¡Aprovecha esta maravillosa etapa del año para comenzar o consolidar tu práctica!

Namasté,
Ana y Marcelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario