jueves, 28 de diciembre de 2017

¡Recibiendo el nuevo año!

Hemos llegado al cierre del año, momento para hacer una pausa, ver el sendero recorrido y prepararse para la nueva etapa que comienza.

Es nuestro deseo que, entre todo el ruido y la poderosa dinámica que nos imponen estas fechas, encuentres esos espacios de calma que te permitan conectar con la quietud y el descanso que reinan en esta etapa invernal, y que de ellos emerja la claridad que te permita contemplar este nuevo año como un enorme espacio de posibilidades esperando ser descubiertas.


Una vez se aclara la perspectiva y se enfoca la mente, podrás conectar de forma natural con esa energía poderosa que te permitirá concretar todos los planes y las metas que te has propuesto para esta nueva etapa.


Como siempre, en Bhavana Yoga ponemos a tu disposición nuestro espacio de práctica y todas nuestras clases para ayudarte a encontrar, profundizar y consolidar esa conexión con tu verdadera naturaleza, y acompañarte en tu camino de crecimiento y evolución personal.

En este nuevo año ¡A continuar cultivando tu práctica y disfrutando de sus beneficios!... Y si aun no has comenzado, haz de ello tu propósito y anímate a comenzar a recorrer este maravilloso camino con nosotros. ¡Te esperamos!

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o consulta.

¡Muy feliz comienzo de Año!
Namasté,
Ana & Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario