domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Un regalo de armonía y bienestar para estas fiestas!

¡Hola!

Entramos nuevamente en la época de las fiestas e, inevitablemente, en el momento de pensar en el mejor regalo para nuestros seres queridos y para nosotros mismos. Pues bien, en Bhavana Yoga te lo ponemos fácil:

Te ofrecemos la opción de regalar algo muy especial: un espacio y un tiempo para conectar contigo y redescubrirte, para sintonizar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu a través de nuestras clases de Yoga, Meditación Mindfulness, Yoga Aéreo o Tai Chi.



También te damos la opción de regalar, regalarte, o compartir con tu ser querido una sesión de Masaje Tradicional Tailandés: una pausa en la que se detiene el caótico ritmo cotidiano, donde relajar completamente tu cuerpo y mente, permitiendo que tus sentidos te lleven a un estado meditativo de profunda consciencia de todo tu ser.



Con nuestros Bonos Regalo tendrás una forma sencilla y original de ofrecer un regalo inolvidable. Puedes elegir la actividad y la duración, y tienes además la opción de regalar clases colectivas o privadas.

Como toque de presentación, te personalizamos la tarjeta poniendo el nombre de la persona a la que quieres hacer el regalo y te enviamos el cheque regalo a través de tu correo electrónico. ¡Así de sencillo!

¡Anímate a realizar un maravilloso y original presente de armonía, equilibrio y relax! ¡Contáctanos y te ayudaremos a elegir un regalo a tu medida!

Namasté,
Ana y Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario