martes, 26 de mayo de 2020

Nuevo Espacio Virtual de práctica.

BHAVANA YOGA cambia de forma pero no de esencia. Es tiempo de readaptarse
En este período de cambio e incertidumbre que nos ha tocado atravesar, en Bhavana Yoga nos hemos planteado un desafío: encontrar las cualidades fundamentales de nuestros espacios de práctica y construir un nuevo espacio adaptado las características de esta "nueva normalidad" que se perfila, y que parece que ha llegado para quedarse más tiempo de lo que habríamos pensado.
El resultado ha sido nuestra nueva plataforma web, un espacio completo de práctica Online que puedes desplegar en la seguridad de tu hogar, compuesto por sesiones en vivo por GMeet y una biblioteca de clases, clips, tutoriales y prácticas de pranayama y meditación, concebido para adaptarse a los cambios en tu nueva rutina horaria.
Queremos entonces invitarte a continuar tu práctica de Yoga a través de este nuevo medio:


Desde BHAVANA YOGA te ofrecemos este nuevo espacio virtual, seguro y confiable para practicar, con el respaldo de nuestra experiencia, seriedad y dedicación.
Creemos que estamos ante una buena oportunidad para abrirnos a una experiencia diferente de la práctica y transmisión del Yoga, que nos permita igualmente respetar los elementos fundamentales que articulan e integran la práctica del Yoga en todas sus dimensiones. Permitiéndonos también desplegar nuestra consciencia y extenderla a otros ámbitos de nuestra vida cotidiana. Y con esta nueva propuesta tienes a tu alcance la posibilidad de trabajar a diario en tu equilibrio físico, mental y emocional. En el momento en que puedas, las veces que quieras, por gusto o preferencia personal, organización familiar, o por distancia real, evitando desplazamientos y pudiendo aprovechar al máximo tu tiempo para tu práctica.

Podremos descubrir las ventajas reales de la práctica online si confiamos en nuestra capacidad de adaptación, así como vislumbrar lo valioso que resultará para todos el crear y sostener este nuevo espacio de práctica. Encontraremos la cercanía a pesar de la distancia, y las ventajas en aquello que en un principio nos resulta ajeno. ¿No es esta acaso, la mejor actitud ante la vida? ¿Abrirnos a lo nuevo, con curiosidad e interés, dispuestos a recibir lo que cada instante tiene para ofrecernos y poder crecer con ello?

No renuncies a seguir practicando, aún teniendo que adaptarte muchísimo. No pierdas TU espacio. En este momento, y más que nunca, tu práctica será lo que te permita vivir en equilibrio y poder ser consciente de tus verdaderas necesidades en el día a día, algo fundamental a la hora de redefinir espacios en todos los ámbitos de nuestra vida. Tu práctica es la mejor herramienta que puedes tener para sobrellevar este tiempo de profundo cambio, angustia, miedo e incertidumbre.

El Yoga te permite reconectar con tu fuerza y tu resiliencia, el YOGA es tu camino a casa. ¿Qué más puedes pedir para encontrar el equilibrio en esta nueva etapa que nos toca vivir? Allí donde estés, practica, todo lo que puedas, nosotros seguiremos guiándote. Incluso, con este medio podrás practicar más a menudo, con el consiguiente beneficio de una práctica más asidua. Podrás elegir las prácticas según el tiempo del que dispongas, podrás profundizar en función de tus necesidades en las clases guiadas con mayor libertad que en las presenciales. Y si no sabes cómo hacerlo o surgen dudas… ¡nos tienes a nosotros para orientarte!
Confiamos profundamente en tu capacidad de adaptarte, y cuentas con nuestro apoyo y trabajo constante. Seguiremos trabajando con ahínco y seriedad para adaptarnos de forma coherente y fructífera a este nuevo reto, y estamos seguros de que, con la actitud adecuada, todos nos beneficiaremos de este nuevo cambio.
¡Seguimos en BHAVANA YOGA Online y esperamos que formes parte de esta nueva etapa y puedas beneficiarte enormemente de ella!

Si aun no has accedido de nuestro nuevo espacio virtual y te apetece conocerlo, contacta con nosotros para apuntarte. Puedes acceder a la información sobre los abonos y tarifas haciendo click aquí,

Namasté,
Ana y Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario