miércoles, 11 de septiembre de 2019

Retiro ¡Ultimas plazas!

Hola!

Sólo quedan unas pocas plazas para el retiro de comienzo de curso HATHA YOGA: UNA VÍA DE INTEGRACIÓN DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU, que realizaremos los días 4, 5 y 6 de Octubre en el Complejo Rural Camino de la Ermita, en Valdeobispo, Cáceres.


Para acceder a toda la información sobre el retiro, haz click aquí.

Si te encuentras en las fases iniciales de tu práctica, las ideas que desarrollaremos y pondremos en práctica durante el fin de semana te servirán a modo de una sólida raíz que dará firmeza y dirección a tu trabajo a lo largo de toda tu práctica.

Si has asistido a nuestro retiro El Yoga como camino de transformación, encontrarás en esta nueva propuesta el complemento y la consolidación de los contenidos que hemos presentado y las experiencias que has adquirido en él.

Si aun no te has decidido, ¡no lo dudes más! Regálate esta enriquecedora experiencia de inmersión y profundización en tu práctica para, desde el arranque de este nuevo curso, continuar recorriendo tu camino de crecimiento y evolución. ¡Contáctanos!

Finalmente, si piensas que esta propuesta podría ser de provecho para un ser querido, siéntete en completa libertad de hacérsela llegar. ¡Te lo agradecemos!

Namasté,
Ana y Marcelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario